Nettoyage de Plage à Valencia
RECOGIDA DE PLÁSTICOS LA MALVARROSA

Organisé par Cristina Camarena

Date & heure

Dimanche 12/09/2021
19:30

Lieu

Paseo Marítimo, 46011, La Malvarrosa, Valencia, Comunidad Valenciana, ESP

Date & heure

Dimanche 12/09/2021
19:30

Lieu

Paseo Marítimo, 46011, La Malvarrosa, Valencia, Comunidad Valenciana, ESP

Description

Nos vemos el domingo 12 de septiembre en La Malvarrosa para limpiar una de las playas más turísticas de Valencia, y que por ello necesita nuestra ayuda. La recogida comenzará a las 19:30 y terminará sobre las 20:30 con el recuento de los residuos encontrados y el pesaje de las bolsas.
QUÉ TRAER:
- 1 bolígrafo/lápiz por grupo
- 1 papel por grupo: con la lista de posibles residuos que podéis encontrar en nuestras stories de Instagram (@recogetuplastico). Lo ideal es que vengáis con la lista ya escrita.
- 1 guante por persona
- Gorra, agua... ¡hace mucho calor!

En la limpieza estará nuestro fotógrafo (Rodrigo Márquez) documentando la actividad, ¡si no quieres salir en las fotos no te preocupes! Solo tienes que decírnoslo y por supuesto no te sacaremos. Después de la limpieza las podréis ver en Facebook, son muy chulas siempre.
Os esperamos con mucha ilusión. Para cualquier duda podéis contactarnos por aquí o en @recogetuplastico, donde iremos poniendo más información sobre la recogida durante este mes.

IMPORTANTE: Al apuntarte a esta actividad aceptas que la organizadora no se hace responsable de los daños que se puedan sufrir recogiendo. Esto es una actividad sin ánimo de lucro y la responsabilidad de lo que pase es de cada uno.

Participants

Cristina  (Organisateur) IreneJaimeM.ElenaRuymánJosepCristinaAitanaMirandaIrisAndreaChristianPepaRenattaAdriàMaríaEstherJOSEMIGUELStefanoTeresaÁngela MaríaIreneAndreaMireiaBorjaNeuaJenniferLiliJAUMEDavidMariaAndreaNachoEleine DenisseAnnaïgAlexandraMathildeAnnabelleÉtienneWhitneyAlexandreClotildeDanielNaomiRAQUELRenattaCarlesPatriciaMarAlexandraPaulaAlmudenaJuliaCristianCamilaZarifLaylla LuizaDonaferOscarBelénJorgeCarolineFannyPauloMaria AngelesNataliaShirlyAgustinaMartinaMaria VictoriaSaraLauraMargheritaSaraIsabelDaviniaEnriqueAnaLauraMarthaAnaAlexÓscarAmayaMartin IgnacioZairaAGUSTINAValentinaEduardoDavidMehdiHenrikeGemaSergioSANDRAGarcia SabaterSantiago PeñaLluísKarolinaAnaëlleClémentAgustinaPilarPilarFatimaAliceAnyaEmmaVanessaDavidMaría AgustinaPabloAurelieAlbertoClaireNagoreNicMercèMarMariaDalichouxAdaAna BelénJustineJackelineAndresMarGiuliaBeatrizRobertoAinhoaSalvadorLaiaJeanneMagdalenaÉliseCristinaAndreaGulnozaMiguelTetianaFerrisMaríaPaulineLauravaleriaJose RamonBethaniaRománAlejandroJenniferTelmaDavidMaira

Lieu

Partager

Antenne Locale

Envie de rejoindre l’antenne bénévole la plus proche de chez vous ?
Voici les contacts de l’antenne bénévole à proximité de cette collecte.
Et retrouverez ici toutes nos antennes bénévoles.
Pour plus de questions, vous pouvez contacter oceaninitiatives2@surfrider.eu.

RECOGIDA DE PLÁSTICOS LA MALVARROSA

Date & heure

Dimanche 12/09/2021
19:30

Dim 12/09/2021 19:30
Valencia, Espagne